Pista de paddel

Tengo un bajo con jardín que da a la zona comunitaria. Cuando lo compre en el plano, delante de mi casa figuraban jardines comunitarios. Incluso en muchos de los plano entregados en el ayuntamiento figura así. Pero cuando entregaron las casas el final de mi jardín es la pared de la pista de paddel, con los consiguientes incnvenientes. ¿Puedo hacer algo al respecto? ¿Hay alguna normativa que prohíba que una pista de paddel este pegando a la viviebnda (jardín) o hay una distancia mínima?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna normativa que diga que no puede haber una pista de paddel pegada a un jardí, con lo que me parece que lo tiene complicado.