Incidencia con un cliente

Hola buenos días, trabajo en una tienda de muebles, y hace 2 sábados le hice un presupuesto a un cliente de un mueble, al sábado siguiente vino a confírmamelo, y como había mucha gente yo no repase el presupuesto, simplemente lo hice en el ordenador sin poner referencias solo puse composición de salón y el color. Entonces a los dos días cuando yo fui a pasar el pedido al proveedor lo repase y resulta que me había equivicado, ¿le subía de más 460?, yo llame al cliente y le dije que lo sentía que me había equivocado pero que le subía eso más, le dije que si no lo quería que le devolvía el dinero a cuenta, me dijo que si que lo quería pero con el precio barato. Yo le dije que eso no podía ser. Legalmente me puede exigir que le cobre el precio que le dije 1º, y si se pone así yo puedo ponerle el mueble que quiera ya que no le puse referencias en el pedido. Espero tu contestación . Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto no es un tema laboral y por tanto no soy experto, pero si conozco que los presupuestos deben ser respetados.
Normalmente se pone que salvo error, que este podría ser el caso, pero si el cliente no lo acepta quedan pocas salidas. O dar según presupuesto o no servirlo y esperar a que el cliente decida denunciar o no y ver que ocurre.