Esta en mi parcela

Buenas tardes, mi duda, e comprado una casa con parcela en una urbanización fuera del pueblo y estamos pensando en realizar una pequeña construcción pegado a medianera, que consiste en un porche de 3x3 metros de ancho y 2.50 de alto, 4 pilares y un tejado, sin paredes, mi medianera mide 2 metros, el problema es que el chalet de al lado esta en construcción, e preguntado al promotor si podía hacerlo, me lo ha negado. ¿Puedo hacerlo?
Respuesta
Creo que podrás cosntruirlo solo lo que tenga de altura tu medianera. De todas formas informate en la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento del pueblo porque ellos al darte la licencia te dirán de que dimensiones tiene que ser el proche.