Problemas en casa nueva

Hola espero que puedas ayudarme, he comprado una casa de nueva construcción y he detectado que las tuberías de aguas pluviales y fecales de la vivienda están juntas lo que oacasiona un olor desagradable en la zona de la calle. Que tengo que hacer para que la constructora arregle este tema separando las dos canalizaciones, ya que en los registros de la calle realmente hay dos uno seria el de las aguas fecales y otro para las pluvilaes pero este ultimo no recibr ningún tipo de agua se juntgan las dos como he explicado anteriormente en el registro de aguas fecaes. Gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Remitele a la constructora un Burofax para que te lo arregle y si no tendrás que o bien denunciarlo en la oficina de consumidores y usuarios o bien demandarle judicialmente para que te lo arreglen