Cambio de nombre

Buenas tardes, me gustaría saber si es posible cambiarse el nombre por otro completamente diferente y en el caso de que si se pueda hacer que pasos tengo que dar. Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Podrías cambiarte el nombre pero siempre que se den unas determinadas circunstancias, como por ejemplo que se te haya impuesto con infracción de las normas establecidas, o si por ejemplo canónicamente tiene un nombre que es el que utilizas habitualmente y en el Registro aparece otro.
Para ello tendrías que acudir el Ministerio de Justicia que instruiría un expediente Gubernativo, o al Juez de 1ª Instancia de tu domicilio.
De todas formas, acude al Registro Civil de tu domicilio que allí te informaran de todo.