Declaración personal

Me gustaría saber como puedo coger y registrar una declaración, un papel escrito con ciertas cosas personales aunque sean un poco absurdas... Y que no desaparezca dicha declaración.
Es tipo donar unas ideas por si son buenas...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes plasmar lo que quieras en un papel escrito, y firmarlo con fecha y lugar donde se redactó, y acudir a un Notario para protocolizarlo, con lo que el notario dará carácter oficial a dicho documento, y lo guardará en sus archivos.