Carnet conducir

Hola! He ido a renovarme el carnet de conducir(que no me caduca hasta noviembre de este año)porque cambié de domicilio y me han dicho que no se puede porque falta más de un tiempo para que me caduque (me podrían hacer un duplicado). Sin embargo, ya he pagado los 30 euros del reconocimiento médico y no me los quieren devolver. ¿No podría pedirlos de alguna manera? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes pedirlos. Ocurre que ambas cosas son diferentes, por un lado esta el carnet y por otro esta el reconocimiento, y aunque para el primero te reqieren el segundo no van unidos, por ello no tienen por que devolverte el dinero del reconocimiento, porqure ademas realmente si te han realizado el reconocimiento.
Si quieres un duplicadod el carnet puedes denunciar el robo del mismo y solicitar uno nuevo o pedir uno por perdida del pprimero, pero en cualquiera de los casos el nuevo te lo darán con vigencia hasta noviembre nada más.