Seguro de Moto

Hola a todos,
Quería preguntar sobre una triquiñuela que existe a la hora de hacer un seguro de moto para las personas que no llevan dos años de experiencia con el carnet y que están obligados a llevar limitada la moto a 34 cv.
La triquiñuela es limitar la moto solo en papeles y hacer el seguro normal sin que se especifique nada de que esta limitada.
Mi pregunta es que si algún día hay un accidente grave, y te miran la moto dándose cuenta de que no estaba limitada de verdad, ¿el seguro te cubriría o se lavaría las manos?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aseguro que el seguro se lavaría las manos, y no cubriría absolutamente nada.
Te recomiendo que tengas los papeles bien hechos y te olvides de triquiñuelas ya que aunque puede que no ocurra nada, en caso de tener un accidente puedes tener graves problemas.