Cambio de empresa

Hola! Me ha surgido un nuevo empleo en otra empresa y querría saber que plazo debo dejar a la empresa actual para cambiarme. La empresa esta en Barcelona y pertenezco al grupo 6 (no se si estos datos tienen algo que ver).
Muchas gracias,
teteitata

1 Respuesta

Respuesta
Debes mirar lo que dice el convenio colectico, ya que sino lo contempla no es necesario avisar. Lo normal es 15 días, por lo que te aconsejo, para evitar problemas, que preavises con 15 días naturales.