Nómina

Hola kormak!
Espero que puedas ayudarme. Me han ofrecido un trabajo con un salario bruto anual de 22000 eur, quisiera saber cual sería el sueldo neto mensual. Soy soltera y sin hijos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, habiendo hecho los cálculos, tu retención me da que es el 15%.
Ahora bien, tendrás que tener en cuenta los datos que has comunicado a la hora de retener.
Gracias kormak, lo único una aclaración, ¿a esta retención hay que incluirle también lo que te descuentan por S.S. y desempleo? ¿O el 15% ya lo comprende todo?
El 15% es solo del I.R.P.F.
La cuota a la Seguridad Social sería de un 6,7% o más según el tipo de contrato.