Acoso por interne

Una persona que no conozco personalmente solo vía interne me esta amenazando por interne, por que yo no mantengo una relación con el, me ha dicho que ara daño a mi familia y que destruirá mi vida, estoy desesperada, solo tengo 2 correos de el y su nombre, jamas le he visto en persona, por favor necesito que alguien me ayude a como puedo parar esto, ha dicho que pondrá fotos mías en interne, y unos videos, como puedo hacer para que eso no siga, y que esas foto y vídeos no lleguen a interne.

Respuesta

Denuncia en la policía, tiene una unidad especial pera delitos informáticos.

donde queda esa unidad en madrid? he ido a la comisaria de mi barrio y me han dicho que si no tengo pruebas de amenazas de muerte ellos no hacen nada. esto para mi es muy grave me da miedo que llegue mas allá y a mi familia. en google existe alguna forma de que no aparezca mi nombre que esta persona ponga cosas mías en interne sin mi permiso? muchas gracias por ayudarme.

Si te dice que hará daño a tu familia y que destruirá tu vida, entiendo que existe una amenaza de muerte, así que insiste en la denuncia y pregunta donde está la unidad de delitos informáticos en la comisaría, ellos tienen obligación de decírtelo

gracias por lo que me han ayudado, he quedado con un abogado, la policía no me cree mucho, no me dejan hacer una denuncia, y me ha vuelto a escribir dice que tiene nombres y direcciones de mi familia y amigos y que me hará daño, tengo 2 hijos menores y me da miedo por ellos. el ha robado unas fotos mías y con eso ha empezado a amenazar. si alguien daña la imagen de otra persona es posible denunciar esto??...el puede subir fotos a la red sin mi consentimiento. eso se puede denunciar? y si encima amenaza con hacer daño a mi familia? gracias otra ves.

El uso de la propia imagen por parte de otra persona es delito y si no mira la que se ha montado por las fotos robadas de la princesa de Gales.

Creo que haces bien en buscar abogado y desde luego insiste en denunciar