Cobertura legal de remolque del 86

He comprado 1 remolque a mi suegro. Remolque que compró en el 86 y del que solamente existe un certificado de la jefatura provincial de tráfico para que circulase con el vehículo tractor(citroën visa) y parece ser que una vez que el coche moría, el remolque también. Pero el vehículo aún circula y quiero ajustarlo a derecho con mi vehículo, pero el fabricante dice que en aquella época se fabricaban los remolques como las puertas de casa y que no me ofrece ninguna cobertura legal. Aconsejándome que no lo utilice ya que no está conforme a la legislación vigente. ¿Que puedo hacer para que esté conforme a la legislación vigente, ya que es de un peso de 450 Kg y me es muy útil. Conservando aún una chapa en el eje del fabricante del eje, pero no está homologado, careciendo de la chapa de identificación vigente?
Saludo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Consulta en Tráfico de tu provincia, que te darán la información exacta, si lo tienes que rematricular o hacer una transferencia.
No te puedo indicar más.