Escrituras compartidas

Mi novio y yo tenemos pensado comprarnos un piso entre los dos próximamente. El dispone de 5 millones para la entrada y yo de otros 10, y pediríamos un crédito por el resto del valor del piso. El caso es que quiero saber si al hacer las escrituras puede quedar registrado de alguna forma que yo aporto más dinero que el. Supongo que si eso se registra en caso de que nos separásemos y vendiéramos el piso a mi me correspondería más cantidad (la parte proporcional) de lo que nos dieran por el. ¿Se pueden hacer escrituras correspondidas que no correspondan al 50% cada uno?

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente posible que en la escritura notarial dispongáis que el porcentaje de copropiedad es diferente, debiendo vosotros calcularlo en función de la aportación personal de cada uno.