Más de un vehículo en plaza de garaje

Hola.
Tengo una vivienda y una plaza de garaje en propiedad en el mismo edificio en el que resido en Valladolid. En la plaza de garaje guardo un turismo y tengo pensado comprar una motocicleta. Quiero saber si puedo estacionar la moto en esa plaza junto con el vehículo (físicamente cabe y no estorba a otros vehículos ni se sale fuera de la plaza).
En el Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad no veo nada que lo impida, pero no sé si puede existir algún impedimento para este hecho en algún otro documento (estatutos, ley estatal, etc).
Podrían aclararme esta duda o indicarme cual es el organismo competente para hacerlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la plaza es en propiedad no hay nada que le impida estacionar su motocicleta siempre que no rebase los límites establecidos