Denunciar a empresa

Hola quería saber donde dirigirme para denunciar a una empresa porque me hizo perder el paro por no darme de baja a su debido tiempo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión que me planteas me parece algo extraña, pues lo normal es qusa el día que te da el finiquito te entregue además toda la documentación necesaria para aaro, que como me imagino sabrás tienes 15 días.
De todas formas, si se da el caso extrañuando te dan el finiquito, te lo dan con fecha mucho anterior a la que verdaderamente se pfirma, te recomiendo que acudas al Ministerio de Trabajo, y más concretamente al departamepección Laboral, para poner un posible denuncia contra la empresa. Te darán un formulario debes describir los hechos, y si el Ministerio considera que se ha infringido alguna normaá a efectuar una inspección a la empresa para comprobarlo, y en su caso actuar contra la e