Autopsia

Me gustaría saber quien puede solicitar una autopsia de una persona que ha fallecido (todo parece indicar que se ha suicidado)y como es el procedimiento, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La autopsia la pueden pedir los familiares del fallecido o quienes acreditasen tener un interés directo en la averiguación de la causa de la muerte (por ej. la compañía de seguros), y el procedimiento es un simple escrito ante el juzgado que instruyó el expediente.