Recurso de apelación

No estoy de acuerdo con la sentencia, pero no quiero hacer un recurso de apelación. ¿Qué debo hacer? ¿Puede qué tenga algún tipo de problema?
Respuesta
Si usted no quiere recurrir la sentencia, el único problema que puede tener es que más tarde, si entonces quisiera hacerlo, ya no podría, puesto que existe un plazo determinado para interponer este tipo de recursos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Con esos datos no puedo informarle. Evidentemente si no recurre la Sentencia se cumplirá.