¿La policía (guardia civil) puede entrar en tu casa sin previo aviso y sin orden detrás de un caco?

Hola amigos, mi pregunta es referente a la guardia civil y a una intervención que tuvo lugar anoche en mi casa.
Resulta que anoche un monton de policias iban persiguiendo a un caco por la carretera, el coche se estrello en la puerta de mi finca y por lo visto el caco se debio colar a mi finca (privada y vallada). Al oir a alguien gritar desde mi casa dispara, dispara, matalo ha entrado!!! Sali de mi casa con mi arma corta para la cual tengo licencia por el interior de la valla a ver que pasaba, mi casa esta en medio de la nada y el pueblo mas cercano está a mas de 3 km. Aqui han pasado multitud de cosas desde intentos de robo hasta el apuñalamiento de un taxista o la tortura y muerte de un joven. De repente vi una sombra por dentro de la valla y a una persona a la cual encañone con mi arma y pedi que se identificase o disparaba a lo que me contesto que era policia y rapidamente baje el arma. El subnormal del policia empezo a insultarme y a llamarme de todo para posteriormente esposarme (dentro de mi finca) Les dije a la policia puesto que este señor habia sido un poco tonto que abandonasen mi propiedad inmediatamente ya que no podian estar alli a lo que me contesto que estaba en una intervencion y que podia pasar a mi casa cuando le diese la gana y que me podria haber pegado un tiro a lo que le conteste que yo a el le deberia haber disparado por entrar sin autorización a mi casa. No encontraron al Caco al que venian persiguiendo desde 30 km antes ni la policia ni yo con mi perro.
Mi pregunta es: ¿La policia puede entrar en tu finca sin avisar, sin identificarse y sin previo aviso y esposarme por encañonarle con mi arma al creer que podria ser una amenaza?¿Le puedo denunciar?
Posteriormente me quito las esposas pero seguia insultandome y diciendo que me tenia que haber disparado por chulo despues de entregarle toda mi documentación y la licencia de arma corta.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o