Fusion de empresas

Hola, recientemente mi empresa ha sido comprada por una empresa de la competencia. En breve se esperan reestructuraciones y reducciones de personal. Mi pregunta es dónde puedo mirar los derechos y obligaciones de la empresa compradora respecto a los trabajadores de la empresa comprada. Me gustaría recibir una respuesta con menciones expresas a legislación vigente, si es posible. Muchísimas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Puede consultar las obligaciones de la nueva empresa en el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo. Le recomiendo la siguiente página para dicha consulta (www.juridicas.com), muy fácil de utilizar.
Espero haberle sido de ayuda.