Lopd

Me gustaría saber si la LOPD es aplicable a una web personal que almacena direcciones de correo electrónico.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La LOPD se aplica a toda empresa, persona autónoma, organización etc, que haga acopio de datos de carácter personal. Almacenar datos por almacenar no se puede, siempre tiene que deberse a una finalidad concreta y debe estar inscrita en el registro central de protección de datos, accesible en www.agpd.es