Sanción de Tráfico

Planteo la siguiente duda: He presentado alegaciones a una sanción de tráfico(local), pero pensando que podían desestimarla, he realizado el pago en los 15 días siguientes para tener derecho a la reducción del 50%. Me gustaría saber si, al haber realizado el pago, he finalizado el procedimiento o no. Si no se ha finalizado y me contestaran positivamente, ¿tendría derecho a la devolución del importe?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que hayas pagado la sanción no significa que se paralice tu recurso. El recurso deberá seguir su trámite normal, y si finalmente lo ganas, deberás solicitar que te devuelvan el dinero. Administrativamente es un procedimiento de devolución de ingresos indebidos.