Comunidad de propietarios

En mi comunidad de propietario queremos contratar a una empresa de limpieza, pero no sabemos si en el contrato que ellos nos hagan tenemos que exponer que si hay algún problema con el trabajador nosotros no nos hacemos cargo, eso es legal

1 respuesta

Respuesta
El contrato que vais a hacer no es ninguna relación laboral, es un contrato de arrendamiento de servicios.
Lo que puedes hacer es verificar antes de contratar que está al corriente de obligaciones fiscales y de seguridad social y que tiene seguro de responsabilidad civil.