Estudiar estando de baja

Hola, el medico me ha dado la ILT por estrés, con síntomas de inicio de depresión.
Actualmente estoy cursando una carrera unioversitaria al mismo tiempo que trabajo, y querría saber si estando de baja por este motivo puedo seguir acudiendo a clases con normalidad
Gracias
Respuesta
Claro que sí. La incapacidad es laboral, no académica. Son cosas diferentes.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.