Ley específica para motos

Hola, somos un grupo de amigos, unos 20, que solemos salir a la carretera a rodar juntos los fines de semana, quisiéramos saber si hay alguna legislación específica que nos afecte como grupo o si tenemos que tramitar algún permiso para rodar en grupo.
Muchas gracias.
Respuesta
Desconozco si existe alguna normativa en relación a su pregunta. Dudo de que sea así, aunque la razón me dice que si vais a circular 20 motociclista lo hagáis de forma separada y no conjunta, porque si lo hacéis de forma conjunta podéis suponer un riesgo en la circulación, incluso ser sancionado.