Ayuda para mi tesis

Hola, mi tema de tesis tiene que ver con los conflictos laborales. Mi asesor me ha pedido que investigue toda la doctrina posible acerca de los conflictos y luego, específicamente de los conflictos laborales. ¿Tu tienes información al respecto o algún link donde la pueda encontrar? Ya que es un poco difícil para mi encontrar doctrina de "conflictos".

1 respuesta

Respuesta
El tema de conflictología es un tema muy basto, sin embargo existen sitos específicos para cada tipo de conflicto, en base a partes, materia, territorio, etc.
Basado en conflictos laborales, tal vez la página oficial de la OIT ( organización internacional del trabajo ) se pueda encontrar referencias al respecto.
Más referencias se puede encontrar haciendo mención en un buscado del autor FISHER, un experto en temas de conflictología.
Lamento no poder brindar más información.