Retraso en el pago de la nomina

He causado baja voluntaria en la empresa ¿puedo solicitar que me indemnicen por los retrasos en el pago de las nominas?

1 respuesta

Respuesta
Aunque deberías de haber demandado a la empresa por Impago y haber solicitado la rescisión del contrato de trabajo por incumplimiento grave de las condiciones contractuales por parte de la empresa lo que te hubiera dado derecho a percibir una indemnización por despido improcedente, todavía puedes interponer una demanda por impago ante el SMAC, en un acto de conciliación y la empresa no te paga todo lo que te pertenece en el acto de conciliación, con el acta de conciliación que te entregan el el SMAC tienes que poner una demanda en el juzgado y esperar a la sentencia judicial y como lo mas seguro es que la sentencia sea a favor de tu demanda la empresa te tendrá que abonar lo que te debe mas los correspondiente intereses de mora, no se te olvide que tienes un año desde la fecha del cese, para demandar a la empresa.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta