¿El llamado de atención laboral en Colombia puede ir con copia en la hoja de vida?

Buenas tardes mi duda es si un llamado de atención puede ir con copia para mi hoja de vida y si fue por una causal injusta, se puede quitar o ya no hay manera. Que representa un llamado de atención para mi hoja de vida.


Por encima comento, en mi empresa se presento el traslado de una compañera todos en la empresa hicimos lo posible para que no la trasladaran y resulta que ella hizo entrega del puesto recibió en la otra institución a la compañera nueva y pasados varios días movió sus influencias para evitar el traslado y por el contrario mover a otra persona en vez de ella , mi jefe inmediato se entero de esto y le dijo muy respetuosamente que ella debía irse que ningún otro empleado, ese día ella se va toda la tarde y nadie sabe nada de ella y recibe el puesto nuevamente en la otra institución, ese mismo día me había llamado la jefe de talento humano y me dice que soy yo la trasladada pero no me notifico nada por escrito, ni me dijo entregue ni reciba y el 12 me llega un llamado de atención por que no atendí y desobedecí la decisión tomada. Mi pregunta es si el llamado de atención lo hacen por escrito, la notificación de traslado donde esta y como puedo defender que me justifiquen cuando me negué o en donde firme que no aceptaba el traslado. O que puedo hacer para que no me dañe mi hoja de vida.

{"lat":4.570868,"lng":-74.297333}

Añade tu respuesta

Haz clic para o