Pago de fogasa en neto, cuanto me pagaran?

Acabo de venir de ccoo de firmar el papel para entregar a fogasa y me an comentado lo siguiente:  
el certificado detalla todos los pagos y atrasos que la empresa me debe, y el total de los pagos hace una cantidad de 8.762,93€, hasta hay todo claro
este papel viene de el concural del concurso de acreedores firmado reafirmando la deduda que la empresa tiene conmigo.   
e preguntado que si eso es lo que me tiene que abonar fogasa y me an dicho que eso es en bruto, osea que fogasa no paga en bruto si no en neto, y le e preguntado cuanto se quedara de la cantidad y me a dicho que no lo sabe, que igual entre 500 y 1.000. Digo yo... Que eso habra alguna forma de saberlo no? Queria comentaros si sabeis cuanto aprox me van a descontar, ya que el me lo a dicho al tuntun por que nisiquiera lo sabia, de hecho no me a dicho que sea eso, a lo que luego de lo que me den hay que descontar un 7% del abogado  
si  supierais aprox lo que me van a descontar, ya que no se que es bruto y neto.. Por que en una nomina de 1000 netos son por lo menos 300 o 400 mas osea de 8.700  serian por loo menos 2/3mil no se como se puede calcular. Si me pudierais ayudar estaria muy agradecido
otra cosa es en la ultima declaracion de la renta, la del 2010 yo ya no cobre ni un euro de la empresa, pero al hacer la declaracion me salio que la empresa me habia pagado 6mil y pico euros, cosa que no me a pagado... Osea lo tendra que haber quitado? Por que claro si me pagan en neto creop que es que ya me descuentas lo que se quedan de hacienda, pero en ese caso me lo habran quitado 2 veces, no? Osea estoy hecho un lio
muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o