Accidente in itinere

Estimados Sres.: hace trece meses sufrí un accidente de trafico cuando me dirigía a la empresa, después de realizar unas fotografías a un cliente. Decir que yo soy fotógrafo y en el mes de agosto de este año y tras seis operaciones y duras sesiones de rehabilitación, la Seguridad Social me ha concedido una incapacidad total para mi puesto de trabajo que realizaba hasta el día fatídico. El caso es que ahora toca el papeleo de las indemnizaciones de los distintos seguros que tengo contratados. El caso es, el motivo de esta consulta, saber si la empresa a la que pertenecía debe de indemnizarme, ya que esta empresa tiene un seguro que a mi entender puede cubrir los daños a sus empleados. He estado leyendo por "san google" y he leído algo de indemnizaciones tarifadas. No se, estoy algo desorientado. No se si la concesion de la paga por parte de la ss es lo que me toca o si por ley o algo pueda tener derecho a alguna indemnización por parte de la empresa. Espero impaciente su siempre sabia respuesta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o