Demandar por estafa o engaño

Hola,hace unos días,fui a jucio laboral sin abogado,para reclamar nominas impagadas,finiquito y horas extraordinarias,estoy a la espera de sentencia,mi pregunta es que opciones tengo,para denunciar a tres testigos,que son la empresa,que descaradamente mintieron en el juicio,diciendo que mi horario laboral,no era el idicado por mi,si no que era una hora menos,para no pagar las horas extras por extralimitacion de jornada,que no requiere la prueba de hora a hora,y día a día,si no que acreditando el habitual exceso de jornada es suficiente.-

Puedo demandarlos por estafa,por engaño,por mentir en juicio,tengo testigos que no lleve al juicio,laboral,por no molestarlos,la distancia es grande,si aporte correos electrónicos,pero no se si serán suficientes,como en mi localidad si hay juzgados de lo civil y penal,los testigos que son muchos y contundentes,es una cuestión que entiendo esta ganada,la empresa mintió por que el exceso de jornada,los obligaba a pagar 2000 euros en horas extras y con toda la cara del mundo,niegan la jornada laboral,como enfoco la demanda-denuncia y que puedo pedirles,si la sentencia no recoge mi peticion de horas extras,y si la recoge,puedo hacer algo por falso testimonio,es muy fuerte,que mientan tan descaradamente para engañarte despues de 25 años trabajando nueve horas al día y decir que trabajaste ocho,un saludo.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o