Cesión ilegal de trabajadores

Hola a todos.... A ver si me podéis echar una mano....

La cuestión es que yo tengo un contrato indefinido con una empresa de consultaría informática desde hace 6 años. Desde el principio de este contrato y a día de hoy, mi empresa me mando a las instalaciones de un cliente (un banco muy conocido) y aquí llevo ejerciendo mi trabajo como uno mas de la plantilla del banco.

Todos los medios son del banco (ordenador, material), el trabajo me lo manda directamente el cliente y las vacaciones me las gestiona también el mismo. La única relación que tengo con mi empresa es a la hora de cobrar las nóminas.

Dentro de las instalaciones del cliente, los cuatro primeros años me sentaba en una mesa junto al resto de la plantilla del banco. Desde hace dos años me movieron y me pasaron a una sala aparte.Si que es verdad que siempre estoy desarrollando el mismo proyecto.

Después de este tiempo, lo que se me plantea si esto es una cesión ilegal de trabajadores.

Ruego que alguien me aclare esto, y los pasos a seguir para intentar entrar en la plantilla del banco y no seguir con mi empresa ya que las diferencias salariales son muy grandes y el trabajo que desempeño es el mismo que el de la plantilla del banco.

Muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o