Contrato por obra y servicio en fraude

Hola, trabajo en un call center dando servicios a terceros en recepción y emisión de llamadas. Mi contrato es de obra y servicio y llevo así desde 01.02.2009. Ahora con la reforma no se puede tener este tipo de contrato durante más de tres años pero los celebrados anteriormente pueden ser perennes temporales y no pasar a indefinidos por lo que tengo entendido, pero he leído que la mayor parte de estos contratos son fraude. Se supone que retengo cliente de mi propia compañía o para que no se marchen. Como no llegamos a objetivos nos pasan a la campaña de llamar a clientes de nuestra compañía para ofrecerles renovar contrato. Y los que peores ratios de venta tienen se les pasa a una campaña que es dar la bienvenida a clientes nuevos que acaban de llegar. Como un salto de uña campaña a otra transformaría el contrato directamente en indefinido lo que hace la empresa es englobarlo todo dentro de la misma, que se llama Retenciones Portabilidad. ¿Puedo demostrar que este contrato por obra y servicio es fraude o al ser un call center puede mantener este tipo de contrato?

Añade tu respuesta

Haz clic para o