Cobro del 50% del paro injustamente

Muy buenas.
Les expongo mi caso a ver si tiene algún tipo de solución:
Entre finales de Julio y principios de Agosto del 2009 trabajé 9 días en dos restaurantes de un señor. 
Con la excusa de que estaba a prueba, trabajé unas 13 horas cada día sin descanso.
Después de este periodo me dijo que ya me llamaría si me necesitara.
Entonces le pedí que me diese los papeles para solicitar el paro.
Me tuvo 10 días esperando y dándome excusas de que se le había olvidado, que no tenía tiempo, que estaba esperando que se lo diese su secretaria, etc...
Cuando por fin lo consigo, voy a la inem y casi no me lo aceptan por estar fuera de plazo pero la chica se portó bien conmigo después de explicarle lo que había pasado.
El caso es que me correspondió cobrar el paro durante algo más de un año.
La sorpresa fue cuando descubro que recibo la mitad del paro pues este hombre me había hecho un contrato de media jornada.
He dejado de cobrar mucho dinero por este motivo pero la gente me decía que no se podía hacer nada y me tuve que conformar.
Quiero saber si existe algún tipo de posibilidad de recuperar ese dinero que me pertenece pues en su momento coticé años a jornada completa y no a media jornada como me lo han pagado por un mísero contrato de 6 días. (El contrato ni si quiera me lo hizo de 9 días que fue lo que trabajé, sino de 6 días).
Muchísimas gracias a quien se preocupe de leer mi escrito y darme alguna solución.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o