Mutua laboral- URGENTE

Hola , soy una chica de 27 años que trabaja en el área asistencial en un centro donde hay geriátrico y unidad de discapacitados psíquicos, yo trabajo en este segundo.. El tema está en que hace más de un mes me realize una pequeña torcedura en el cuello a la cual no le di importancia alguna ya que no me dolía... A los días el dolor fue incrementando incluso a salir protuberancia detrás de la nuca... Fui a urgencias donde me diagnosticaron una cervicalgia y que guardara reposo.. Le comente a mis superiores lo ocurrido y me dieron 3 días "festivos" para que realizara reposo, transcurridos esos 3 días seguí trabajando pues no me veía tampoco tan incapacitada para trabajar.. El día 2 de Enero un residente me cogió del pelo y al tirarme hacia atrás y hacia delante me provoco aun más dolor un dolor muy muy intenso y una contusión frontal en pómulo y frente. La empresa me hizo el parte de incidencias, todo correcto hasta aquí, pienso yo.
Al trasladarme a la Mutua, que está a 35 km de ida y otros 35 de vuelta, 70 km de viaje en mi estado, bueno al llegar a la mutua NO me pudieron atender ya que NO les funcionaba el sistema de ordenadores ni los rayos POR por lo que me dijeron que regresara al día siguiente. Al volver a mi población me entraron nauseas,mareos,vértigos... Fui a urgencias y el doctor que me visito era traumatólogo, me aconsejo collarín cervical 7-10 días, reposo y control por mutua en 5-8 días,  más la medicación pertinente... La verdad muy bien atendida. Al día siguiente llegue a la Mutua y cual es mi sorpresa, entrego el parte de urgencias y la doctora me hace quitar el collarín sin pedirme que me sentara ni nada, de mala manera y allí mismo me maree.. Luego ni tocarme ni hacerme ella radiografías, me pinchó la infermera y me dijo que volviera al día siguiente. Con la mosca en la oreja me fui y volví al día siguiente y lo mismo, otro pinchazo y listos que volviera el lunes.
El Lunes volví y ya no estaba esa tipacarraca, ya estaba la doctora que normalmente atiende en la mutua y me dice que el procedimiento es el adecuado y que vuelva a bajar el viernes... Siguen sin explorarme ni realizarme rx ni nada!! El viernes bajo y lo mismo... Solo que me sube la medicación... Estoy que no aguanto de dolor, me presento en la próxima visita y le digo que el dolor me baja por la espalda , lo tengo en brazos y manos, la pierna izquierda me da calambres y dolores intensos y la pierna derecha tengo una protuberancia en la espinilla que me duele nada mas rozarla... Su respuesta, esos otros síntomas no tienen nada que ver con lo que te pasa.
Mi pregunta es, ante tal barbaridad que me puede estar costando la salud que puedo hacer? Como debo actuar? Mañana tengo la visita con la doctora, no se si pedirle el alta voluntaria e irme al de cabecera o no se ya, esto es insoportable.
Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o