Me están paseando con la fecha de pago.

Que significa de alta en la seguridad social? Bueno según lo que me informan mi nombre esta en planilla, y en realidad un amigo mio vio mi nombre en planilla al menos días antes de la primera paga que como te cuento también fue atrasada.ahora quisiera saber si aun así puedo denunciar a pesar que no firme contrato una ves pedí, me dijeron que ellos no trabajaban así, así como ademas que solo iba trabajar hasta febrero no baria la necesidad y que significaría un gasto par ala empresa y un descuento en mi salario por la AFP ., ahora la manera de marcar asistencia era bien descuidada era mediante un folder donde uno firmaba al principio nuestra supervisora de área nos daba el folder para firmar pero luego la supervisora no hacia eso y los folderes se terminaban perdiendo a y había que buscarlos o en todo caso firmar el día siguiente.en si para nadie de los nuevos hubo una firmad e contrato solo era cuestión de firmar y trabajar , mi amigo el que te cuento por al demora del pago del primer mes, el se fue y ya no volvió a trabajar en ese lugar pero como te digo que al final pagaron a fin de mes preferí acabar el mes, entonces acabe el mes y mi supervisora me dice te programemos una fecha me dicen el 18 de marzo para cobrar lo d el mes de febrero.ahora ayer viernes 15 me acerco para ver si por milagro quizás ya pagaron y la encargada de los sueldos ahí en la agencia me dice que a ella le han informado hace 4 días que para los que ya no trabajan les pagaran entre la quincena y 30 de abril del próximo mes.me dejo en jake y solo dije no es posible que sea así, supuestamente si pagan aúno del grupo que trabajo el mes de febrero deben pagar a a todos, y le digo pero mi supervisora em dijo la fecha el 18. Ella tendrá que verlo y solucionarlo tendrá que hablar con el jefe de la agencia.en ese mismo momento salgo un rato fuera de la oficina y llamo ami supervisora , y me dice que esta de vacaciones y vuelve hoy sábado 16 de marzo.y simplemente me dice que mañana ya hablara con la encargada de los sueldos y básicamente si tiraron la pelota.entre ellas, ahora iré hoy sábado a su encuentro en al tarde y la peguntar que debo decir simplemente en ese momento exigir que se cumpla con la fecha que me dijo ella)mi supervisora) y si ella responsabiliza jefe ahora el día viernes osea ayer quería hablar con el pero dicen que solo viene una vez a la semana casi siempre hoy (sábados).que hacer quisiera que me ayudes con un documento o una guía para que poner en ello, habría en ese momento decirle te voy a denunciar si no le pagues porque definitivamente el se va a cerrar y va decir te pagamos a finales de abril, entonces que debo hacer , solo hacer hincapié que en esta situación estamos aproximadamente 7 personas.tengo que intentar hacerle firmar algo? ...con todas las características de mi problema tengo la certeza de que al final me paguen si denuncio. Y con eso de que no he firmado contrato y solo he firmado y mi nombre aparece en planilla.por favor ayudame otra ves con la respuesta agradecería lo mas rapido su respuesta y el modelo de solicitud para este caso especifico. Ya que iré en la tarde de este mismo día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o