Baja fijos discontinuo

Buenas quisiera comentaros mi caso, soy trabajador de UGT, tengo un contrato de fijo discontinuo desde 2006, ahora bien, trabajo dentro de un programa por la junta de andalucia, el problema surge ahora:
en años anteriores cuando acaba el programa, recibiamos la nomina y hasta que comenzaba el programa nostocaba esperar pero no firmabamos nada, como habiamos disfrutado las vacaciones no recibiamos liquidacion. Entendiendo que no habia finiquito porque no corresponde al ser fijo discontinuo.
Ahora bien ha acabado este año el programa y he recibido la siguiente carta:
encabezamiento:
a mi atencion: Pepe Perez
tecnico orienta
alta:26/12/2006 baja :25/09/2011
Recibo de liquidacion y finiquito
He recibido del establecimiento UGT la cantidad de 1353,20 E. Con el precibo de dicha cantidad declaro hallarme completamente saldado y liquidado por todos y cuantos devengos salariales y extrasalariales me corresponden por razon de mi trabajo por cuenta de la mencionada entidad, no teniendonada más que pedir ni reclamar a la misma quedando rescindida la relaccion laboral que me unia con ella.
Se puso en mi conocimiento el derecho que me asiste de solicitar la presencia de un representante legal de los trabajadores en el acto de firma del recibo de liquidacion.
En prueba de plena conformidad y para que conste, firmo libre y voluntariamente, en la fecha y lugar indicados en el encabezamiento, el presente documento, con efectos del 25/09/2011 y por causa de fin o interrupcion de la actividad de los trabajadores fijos-discontinuos
ahora bien el importe que indica la carta corresponde a la nomina de septiembre (01/09/2011 a 25/09/2011), la nomina solo hace referencia a salario base antiguedad y prorrata de paga extra.
no se como tomarte la carta, es un fin de la relacion laboral, es decir dejo de ser dijo discontinuo? O seguiria siendolo y hasta que me llamen para el proximo programa. O es que me despiden sin más y no quieren finiquitarme los dias que me corresponden por los años trabajados? Porque la carta la verdad la deja abierta a muchas interpretaciones no?
luego en la carta el encabezamiento es lo que pongo, no pone ni fecha ni lugar, en caso de problemas podria indicar defecto de forma en el peor de los casos? Lo digo porque hay compañeros que ya han firmado.
Y lo ultimo, a mi me corresponden dos periodos de desempleo, 2 meses que tenia de antes, y 6 meses que me corresponden del nuevo contrato, al ser fijo discontinuo puedo pedir tranquilamente los 2 anteriores que no perdia el derecho a los 6 meses posteriores. Anhora bien si entiendo que dejo de ser fijo discontinuo, si tendria que elegir ya que pierdo uno de los dos??
muchas gracias por atenderme,

Añade tu respuesta

Haz clic para o