Pagas extras

Mi pregunta es la siguiente a mi en las pagas extras me contaban el salario base más la antigüedad y los anticipos por cuenta de convenio en las nominas también lo tengo en la actual paga solo me han puesto el salario base más la antigüedad lo dejo así o lo puedo reclamar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Será porque se ha actualizado el Convenio ¿verdad?
no se actualizado el convenio lleva sin firmarse desde 2007 por eso nos pagan el anticipo de convenio para luego no tener que pagar todos los atrasos de golpe pero en esta ultima paga no nos han puesto los anticipo
Pues lo puedes reclamar... si quieres. También puedes preguntar a la empresa el motivo, no fuera ser un fallo.