Cancelación de días de asuntos propios (urgente!)

Mi cuestion es la siguiente
El día 6/7/2011 pedí 5 días de asuntos particulares en el trabajo para el período comprendido entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre. En mi empresa (Correos y telégrafos) si en unos 10 días no te dicen nada, se da por hecho q están aceptados. Contraté un crucero para ese período el día 27/7/2011, ya que habían pasado 3 semanas desde que solicité dichos días.
Ayer, 16/8/2011 me comunican que, no es que se me hayan denegado, sino que mi trabajo lo tendrían que asumir el resto de mis compañeros, ya que no pueden contratar a nadie en mi lugar. Mi trabajo es en una ventanilla, por lo que personas no cualificadas se tendrían que hacer cargo de la ventanilla, con el consiguiente riesgo de estar manejando dinero sin necesidad,ya que yo lo solicité con suficiente antelación, además de trabajar cada uno en su puesto.no me lo quieren denegar por escrito (bueno, se pasan la patata caliente). No sé que puedo hacer, ya que el crucero lo tengo pagado ya.
El día 27 tendría que embarcar y no me da tiempo a la burocracia que conlleva una reclamación o denuncia.
Muchas gracias y un cordial saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o