Preocupación

Buenos días:
Verá, la situación es algo complicada.
A mi marido lo ascendieron en su trabajo inesperadamente, a un puesto, que su compañera, quería, a raíz de esto, la relación entre ambos, que era buena, se torció.
Ella le dejó de hablar y empezó a hacerle la vida imposible.
Hasta el punto que se ha inventado cosas y situaciones y ha ido con el cuento a la jefa de que mi marido le hace mobbing.
Resulta que la jefa, que son muy amigas las dos, le ha dicho que se haga de informes médicos y que los presente para ir contra mi marido.
De todo esto, mi marido se ha enterado de forma "ilegal" pues ha tenidos dos fuentes, una un amigo en común con su compañera le a advertido a mi marido, pero es un alcalde de un pueblo y no puede destaparlo, y otro es el informático de la empresa... Que se metió en el correo de esta persona y vio todo esto escrito en un email, lo imprimió y se lo ha enseñado a mi marido...
¿Qué hacemos con todo esto, como se puede defender mi marido? ¿Cómo prepararse en el caso que de que esto llegue a más?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un tema bastante complicado el tema del mobbing.
Como es bastante complicado considero que no es para contestar por éste foro.
Tienes que acudir a un buen profesional, darle todos los datos que tengáis y ya os dirá como actuar.
Lo siento