¿Qué hago a mi vuelta de excedencia?

Buenos días.
Mi preocupación es la siguiente:
En 10 días debo volver de mi excedencia de 6 meses por cuidado de mi hija de 1 año.
Estoy de nuevo embarazada y cuando llamé el lunes para avisar de mi incorporación, no comenté nada por miedo a perder mi puesto.
Me preocupa la reacción de la empresa a este segundo embarazo... Por lo que no sé si debo informarlo el mismo día de mi vuelta o esperar.
Al avisar, ¿debo hacerlo fehacientemente o sólo sobra con mi palabra?
¿Tengo qué firmar algún documento que confirme mi vuelta a la empresa?
¿Me pueden despedir?
Te doy las gracias de antemano y te mando muchos saludos.
Espero una pronta respuesta de tu parte.
Gracias.Ciao

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar esperaría un par de semanas y luego comunicaría el embarazo por escrito mediante carta certificada y con acuse de recibo pues según interpreto las cosas no bam muy bien con la empresa y si te pueden despedir como a cualquiera pero en tu situación cualquier juez dictaminaría despido nulo y reacmision