Incorporación al trabajo después de un ipa

De nuevo y gracias por tu ayuda te quería preguntat el jueves me incorpore a mi puesto de trabajo y no me encuentro bien me duele el pecho y tengo mucha ansiedad y tengo miedo que me de un infarto otra vez, puedo pedir la baja a mi medico de cabecera después de que me han denegado la ipa que tenia, dime que puedo hacer. Gracias y un beso me urge mucho porque lo pediría mañana mismo iría a la enfermería de la empresa y me irira para mi medico del ambulatorio dime algo

2 respuestas

Respuesta
Claro, tu medico, podría darte la baja... por ansiedad... por lo que me dices.
Gracias por tu ayuda
Esta mañana he ido a la enfermería de mi trabajo y me han i¡Visto tan mal que la enfermera me ha escrito una notificación dicieno que yo estoy con trastorno de ansiedad y que me remite a mi medico de cabecera para valoración y tratamiento, después de salir de la enfermería del curro me he ido al hospital a urgencias y me han tenido hasa las 22 horas desde las 9 por dolor torácico y me ha puesto la doctora en el informe que tengo un contecto ansioso importante desde hace una semana por problemas laborales. Hoy por la hora que hemos llegado a casa no he podido ir a buscarla baja pero iré mañana por la tarde que te parece que le diga que tengo ansiedad y no me encuentro con fuerzas de nada, tu crees que me hará la baja el o tendré que ir al icam a que me la hagan
meurge mucho que me digas alguna cosa gracias.
Creo que con que le des a tu medico el aprte de urgencias te va a bastar ;)
Un millón de gracias por tu ayuda, no sabes que día más malo he padao hoy entre abogados y pedir la dichosa baja, el recurso lo empiezo ha efectuar ya el lunes me envía mi abogado a un medico forense para gestionarlo todo y me ayude en el juicio y hace una hora me han dado mi medico la baja por ansiedad, no se cuanto tiempo podre mantenerla, ¿tu qué me dices? ¿Cuánto crees? Es para poder jugar con el tiempo, también le he pedido me enviara a un especialista y me ha enviado al psicólogo y el hombre me decía que porque no iba a uno privado porque tardarían en llamarme aunque lo ponga preferente pero yo le he dicgho que prefería uno de la seg. ¿Social creo que es mejor por si la cosa se liá mejor que sea de ello no? ¿Cuánto tiempo crees que puedo mantener esta baja para poder jugar con el tiempo para poder revocar lo otro que me han denegado? Gracias por todo y un beso ya empiezo a tranqulizarme un poco porque ayer en urgencias creí que me iba cuando me dio el colapso que miedo pase en serio.
Pues... yo diría que por ansiedad... te puedes tirar 3-10 meses... pero ojo, te recuerdo/informo, que simular una baja es motivo de despido... mientras la tengas, cuidate, recuperate y lucha por lo tuyo, pero una vez finalizado... date de alta. ;)
Si tienes más dudas, consúltame, sino... recuerda puntuar y cerrar
Respuesta
Claro que puedes hacerlo. Es un derecho tuyo. Diferente es que esta nueva baja la consideren recaída o no. Pero derecho tienes a ello.
Finaliza y puntúa