Denuncia por impago

¿He denunciado a mi jefe por impago hace un mes . Llevo meses sin cobrar y sin firmar nominas de vez en cuando nos ha dado algo de dinero que en total serian unos 2000?(¿En varios plazos durante 7 meses sin recibos ni nada) en vez de 10.000? Que me debe en nominas. ¿Cuándo se entero de la denuncia nos ha dado para firmar un recibo de los 2000?, en el que ponía ¨Yo POR reconozco haber recibido de (el nombre de la empresa), ¿la cantidad de 2000?. En concepto de pago a cuenta sobre los importes pendientes correspondientes a las mensualidades de abril a octubre de 2009 que se me adeudan.¨
Pero después de firmarlo me quede con la duda de si he hecho bien en firmarlo o no, porque al leerlo otra y otra vez se puede interpretar de distintas maneras. Que me dìo una parte del dinero que me debía o que ese dinero(¿los 2000?) Es todo lo que me debía que dar.

2 Respuestas

Respuesta
Tranquilo, con las nominas y justificantes de ingreso podrás demostrar que te deben dinero. Ellos tendrían que demostrar que te lo han pagado y solo por ese papel, no pueden demostrar que te han pagado más de 2000 euros
Respuesta
-1
Yo creo que está claro que te ha adelantado 2000 euros de todo lo que te debe. No veo dudas.