Llevan tardando 2 meses en hacerme el contrato

Hola me llamo ilya, y llevo trabajando 2 meses sin contrato en un restaurante y todavía ni siquiera he visto al dueño para que me haga el contrato la encargada siempre cambia de tema cuando le hablo de que cuando me lo van hacer ... No se que hacer estoy perdiendo tiempo y denero y no me dan ningún documento de que estoy trabajando ahí solo que firmo las horas trabajadas y luego se mandan por el fax supuestamente al dueño.. Y a mi no me dan nada como copia para mi.. :( ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Llçegate a inspección de trabajo y comenta tu situación. Informa de tu horario y que haga una inspección sorpresa. Debe dejarte fija y un paquete que le cae.
Eres la primera persona que veo que pone foto, jajaj
Gracias Sr experto xD puse la primera foto que encontré... ¿por cierto donde tengo que ir a lo de inspección como se debe llamar el sitio? ¿Asociasion de obreros?