Justificar experiencia laboral para bolsa de trabajo

Buenas tardes.

En julio presente documentación para formar parte de una bolsa de trabajo en una comarca de Zaragoza. En cuanto a justificar experiencia laboral aporte certificados de la Administración con las funciones y tiempo trabajado, pero la vida laboral no la aporte actualizada. Me han valorado hasta la fecha de la vida laboral, no teniendo en cuenta el resto de tiempo trabajado que si se justifica en los certificados (me lo han dicho ellos). En las bases en cuanto a la experiencia laboral, dice: "la justificación de estos méritos deberá acreeditarse mediante certificació oficial o copia del contrato, nombramiento o documento asimilable (alta régimen de autónomos...) y certificado de vida laboral, además en el supuesto de trabajadores autónomos será preciso certificado de la entidad en la que se prestan los servicios, en todo caso deberá quedar acreeditada la duración de los servicios prestados y las funciones realizadas por el solicitante. En ningún caso serán valorables los méritos profesionales que no vayan acompañadas de las documentaciones indicadas". ¿Es justo esto? ¿puedo hacer alguna reclamación? ¿la vida laboral no sería más un docuento complementario en el caso de duda con los certificados?

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o