¿Y si no es resolución de contrato?

Si mi abogado pide la resolución de contrato por modificación sustancial de las condiciones de contrato, que pasaría si el juez dictamina que no me da la resolución ¿Qué significa eso? ¿Me voy a la calle sin más? ¿O me que de en la empresa trabajando?, ¿Qué consecuencias puede tener para mi?

2 Respuestas

Respuesta
Si el juez no te da la razón significaría que no se trata de una modificación sustancial, por lo tanto no puedes elegir extinguir la relación laboral con derecho a indemnización y tendrías que seguir trabajando con las condiciones laborales actuales (las que para ti eran modificación sustancial).
Respuesta
Continuarías en la empresa trabajando pero claro siempre bajo las nuevas condiciones laborales, otra consecuencia puede ser que no les guste tu procedimiento y te despidan.