¿Embarazo dos días después de la menstruación?

Cuales son las posibilidades de embarazo dos días después de mi menstruación? Tuve relaciones y el condón se rompió, soy regular de 31 días mi periodo comenzó el 14 de este mes y termino el 18, y el ciclo pasado tome una píldora de emergencia; no se si tomarla de nuevo púes ya lo he hecho 3 oportunidades, en junio, julio y este mes.

1 Respuesta

Respuesta

No existe ninguna razón que justifique de manera alguna el consumo de pastillas postcoitales sin dejar pasar por lo menos los 180 días indicados en el prospecto.

No hay posibilidad de embarazo por la cercanía del periodo.