Tengo unas dudas de nuevo y necesito que me ayudes saber que pasa... Es sobre embarazo o no se

hola que tal? , tengo esta pregunta importante me gustaría que tal vez si tienes muchas otras mas preguntas mejor la dejes de ultimo para analizarla un poco mejor

tal vez me recuerdes o tal vez no así que te pongo de nuevo las preguntas que te e echo

te contes que el 2 de noviembre tuve unos juegos con mi novia rose mi pene con su clítoris como 5 o 7 veces , nos quedamos preocupados porque el liquido pre seminal la hubiera embarazado y tu me respondiste que sin penetración no había probabilidad de embarazo

luego de eso el 16 de noviembre te conté que su periodo vino una noche el día siguiente se fue y hasta el siguiente que fue 18 de noviembre regreso muy abundante y duro como 5 días, y te pregunte que había pasado, porque le había sucedido eso de que le llegara una noches se fuera y luego regresara normal, y me respondiste que seguro era desajuste hormonal o por estrés,

ya paso un mes de eso y pues el 13 de diciembre se sintió muy mal y fue al ginecólogo y le detecto que tenia una infección vaginal y le dio unas pastillas para eso, y hablo con el sobre lo que habíamos echo y le dijo que como su periodo había venido eso descartaba la posibilidad de embarazo,

ahora que esperaba que su periodo viniera entre 16-18 no le a venido , se curo ya de la infección y por lo que entiendo la infección no le afectaría en nada su periodo, estuvo como unos días con dolor en los senos y abajo del abdomen que son los síntomas que tiene antes de que venga su periodo, pero ya no le bajo su periodo

a que se puede deber eso???

pd: no te mentiocne que mi novia a sido irregular peor tomo unas pastillas para regularse, me contaba que aveces pasaban 2 meses sin que le bajara la regla y aveces le venia 2 veces en un mes pero luego del tratamiento se regulo bastante

lo que quisiera ver si me puedes responder es:

1) podría estar embarazada??

2) si no esta embarazada porque sintió los síntomas pero no le bajo la regla?

1 respuesta

Respuesta

1) Si no han tenido relaciones sexuales con penetración desde su última regla es imposible un embarazo.

2) Puede ser por un desajuste hormonal.

pues no la verdad ni hemos tenido relaciones con penetración solo ese roze que te comente,

1) leí que a una mujer no se le puede atrasar su menstruación solo por una infección pero podría ser que fuera por el medicamento que tomo para curarse y por la cercanía a su periodo?

2) porque las mujeres pueden llegar a ser demasiado irregulares?

1.- Una infección SI puede causar una alteración en el ciclo menstrual

2.- Es una causa orgánica