Tuve relaciones sin protección un día después de terminar mi ciclo menstrual

hola necesito su ayuda por favor

tuve relaciones sexuales un día después de terminar mi ciclo menstrual tengo miedo ha quedar embarazada por que no utilice un método anticonceptivo pero el no eyaculo dentro de mi ni siquiera hubo penetración. Es mi primera vez que tuve relaciones tengo 19 años me bajo el día domingo 16 de diciembre y el miércoles 20 diciembre ya no tenia sangrado y ese mismo día tuve relaciones alas 10 pm ayudenme porfavorrr

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila es materialmente imposible, ya que si no hay esperma no hay concepción, y si te han dicho que antes de eyacular sale un poco es un bulo que hay que erradicar de inmediato, tranquila por que no estas embarazada, yo te recomiendo que siempre uses preservativo y si sabes que tu pareja no tiene ninguna ets, la píldora es muy buena.

pero cres que si me tomo la pastilla de día siguiente me cause algún daño? solo lo hago por seguridad porque una mujer nunca es infértil el 100%+

Veo inútil tomarte la pastilla ya que solo conllevara a que te metas hormonas tontamente y sus efectos secundarios son muy desagradables no te lo aconsejo por que si no eyaculo dentro es imposible, piensa que hay mujeres que aunque eyacule dentro no llegan los espermatozoides asta los ovulo por que es un trayecto largo y imaginate si no a eyaculado dentro, a si que tranquila que no estas embarazada, si sigues con la duda te aconsejo ir al ginecólogo para que te haga un examen uterino