Relación 3 veces de mi menstruación

bueno mi pregunta es...

puedo salir embarazada?

tube relaciones el 2do día de mi menstruación, el 3ero y el 4to.

mi pareja eyaculo dentro de mi.. Mi regla no se corto termino a los dos días siguientes

pero mi duda es soy irregular pero estoy segura de que eso fue mi regla.

por lo que yo se no hay problema de embarazo por que el ovulo se pierde,

pero hace unos días leí que aveces pueden quedarse espermas dentro de tu cuerpo y fecundar otro ovulo si llegan a las trompas..

oh que cuando eres irregular corres riesgos...

esto es posible? Puedo haber quedado embarazada?

y la duda mas me surgió porque fueron 3 veces que eyaculo en mi y fueron seguidos los días...

por favor! Me pueden explicar.. Gracias""

Respuesta

No no hay ninguna posibilidad, estabas infértil completamente