Sangrado tras norlevo

Hola, el sangrado 6 días después tras la toma de norlevo SIGNIFICA QUE HABÍA OVULADO y de ahí ese sangrado? No podría decir si era mi regla (aunque era similar en duración y cantidad) ya que tengo ovarios poliquísticos y soy bastante irregular, puedo pasar dos meses sin regla tranquilamente... Pero esta última me vino el 28 de marzo y claro de nuevo el sangrado tan seguido... Es bastante extraño en mi la verdad.

Respuesta

Es un sangrado provocado por el medicamento y que equivale al sangrado de tu menstruación, ya que marca el comienzo de un nuevo ciclo.

muchas gracias, de verdad espero que sea así, entonces si la relación de riesgo fue el 15 de abril, a día de hoy podría hacerme un test de farmacia y darme un resultado fiable? Gracias

Si, pero no veo necesario su realización.